Afinia donó un punto ecológico en las playas de Tolú

Publicidad

Foto de Afinia.
Angeles

Sincelejo, noviembre 19 de 2020 | Fiel a su compromiso del cuidado del medio ambiente, Afinia donó un punto ecológico en Tolú, el cual fue ubicado en la playa entre las calles 12 y 13.


En el evento participaron líderes del sector turístico y el Club Leo Tolú Playa, estos últimos serán los encargados del reciclaje de los residuos en asocio con otras entidades.

Durante la entrega, el equipo de Gestión Social de Afinia realizó un taller de medio ambiente donde educaron a la comunidad sobre el manejo de los residuos y el beneficio que trae su reutilización.

La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis, manifestó que con estas actividades esperan seguir concientizando a las comunidades sobre la conservación y preservación de la naturaleza, lo que redunda a su vez en la calidad de vida de los nativos y de los turistas que llegan a esta población.

“Esta donación hace parte de las actividades en beneficio del medio ambiente que hemos realizado en este municipio, en los últimos meses en compañía de líderes donamos 130 árboles maderables que fueron sembrados en parques y barrios periféricos”, sostuvo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí