Afinia continúa ejecutando mejoras eléctricas en el circuito Coveñas-Sucre

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo enero 6 de 2021 | El compromiso de Afinia con sus clientes es constante, es por esto que la empresa viene realizando distintas acciones correctivas y preventivas en el circuito Coveñas-Sucre que suministra energía a sectores rurales de Tolú y Coveñas con el que se benefician más de 1.200 usuarios, así como los visitantes que llegan a estos municipios durante la actual temporada turística.


Como parte del plan de contingencia diseñado por Afinia para esta temporada, la empresa ha adelantado adecuaciones en la infraestructura eléctrica y realiza constantemente podas técnicas preventivas para minimizar el riesgo de fallas asociadas a la vegetación.

Actualmente se ejecutan trabajos sin suspender el servicio de energía para subsanar cualquier avería presentada por sobre carga o daños imprevistos.

Soffi Santis, gerente de Afinia en Sucre, manifestó que durante el día de hoy el equipo de mantenimiento trabaja en el barrio El Edén en Isla Gallinazo cambiando redes de baja tensión en cumplimiento a compromisos realizados con la comunidad.

En lo corrido del año se llevó a cabo en el sector la Marta balanceo de cargas y se han instalado dos transformadores de 50KVA para brindar un servicio más confiable.

De igual forma, se realizó la normalización del servicio en un predio que presentaba conexiones ilegales, para evitar daños asociados a esta conexión anti técnica.

Es de resaltar que, la empresa cuenta con brigadas exclusivas y disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier requerimiento de la comunidad en esta zona turística de Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí