Afinia avanza en el plan de optimización eléctrica en Sucre

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, agosto 3 de 2021 | Para mejor la calidad y continuidad del servicio en distintos municipios de Sucre, Afinia ha programado los siguientes trabajos para este jueves 5 y viernes 6 de agosto:


Zona rural de Tolú y Coveñas: este jueves, 5 de agosto, personal de Afinia llevará a cabo adecuaciones en la infraestructura eléctrica de Puerto Viejo, carretera Troncal, Palo Blanco, Primera Ensenada y sectores: Muelle de Tolcemento y Paisita de Oro de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio de energía en estos sectores.

La Garita y Castañeda: se renovará la infraestructura eléctrica este viernes, 6 de agosto de 6:25 a.m. a 2:30 p.m. en los corregimientos de La Garita y Castañeda en Sincelejo, por seguridad se suspenderá el servicio en el horario en mención.

San Onofre: se realizarán labores para cambiar elementos en la red y ejecutar mantenimientos preventivos en Alto de Julio, Brisas, Higuerón, Cerro de las Casas, Pisisí, Sabanetica, Barrancas, Libertad, Pajonal, Palacio, Palo Alto y Plan Parejo este viernes, 6 de agosto; por estas labores se suspenderá el suministro de energía en los sectores mencionados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí