Accidente en La Macarena, en Corozal: una mujer muerta

Angeles

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito en el que murió una mujer en el municipio de Corozal.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del domingo en la carretera Troncal de Occidente, diagonal al mercado La Macarena, y la víctima fue identificada como Alida Luz Hernández Vergara, de 60 años.

La mujer iba a pasar la calle y fue embestida por el conductor de una camioneta Toyota Hilux de placas CRS-680, de Corozal, cuya parte delantera abollada evidencia el fuerte impacto.

El cuerpo de Hernández quedó tendido a un lado de la vía, en el sentido Corozal-Sincelejo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Corozal se trasladaron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios a la mujer, pero esta estaba sin signos vitales.

Hernández residía en unión libre en el barrio 7 de Agosto, de Corozal, era ama de casa y cumplía años el 25 de noviembre.

Está respondiendo

La Policía informó que el conductor de la camioneta que al parecer arrolló a la mujer fue identificado como Daniel José Acosta González, de 27 años, residente en Corozal.

El mismo conductor le manifestó a la autoridad que él iba conduciendo el vehículo y se puso a disposición.

La Fiscalía abrió un proceso para determinar responsabilidades, mientras que las autoridades de tránsito piden prudencia tanto a peatones como a conductores para evitar hechos como este.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí