Una joven de 22 años, piel trigueña, cabello castaño y ojos color café cautivó al jurado con sus movimientos de cadera y fue coronada este 20 de enero como la reina de estas fiestas. Se trata de Ariana Paola Pérez Alfaro, quien representó al barrio El Cortijo 1.
Ariana disputó la corona con 11 candidatas, pero solo la representante del sector El Cinco, Darian Adriana Bertel Sierra, la puso a temblar porque estuvo cerca de la corona al quedar como virreina.
Las otras finalistas fueron Angélica Valencia Rodríguez, primera princesa, de Florencia, y a quien el público la tenía como una de las favoritas porque conquistó 7 premios, entre ellos la de la Armada Nacional y la Policía Nacional.
La representante de Cruz de Mayo y Versalles, Danna Marcela Arrieta Támara, quedó como segunda princesa, y la tercera princesa fue Lainy del Carmen Torres Peña, quien representó al barrio 17 de Septiembre.
La nueva representante de las fiestas enerinas aseguró que trabajará por el rescate del folclor y del fandango en cada rincón sincelejano.
Comentarios en Facebook