Toros viaja a Barranquilla en busca de ganar su segunda serie

Toros perdió la serie ante Tigres, pero viaja a Barranquilla motivado en busca de ganarle el duelo a Caimanes.
Angeles

Después de perder la serie en casa ante Tigres de Cartagena, Toros de Sincelejo viaja este 13 de noviembre a Barranquilla en busca de ganar su segunda serie en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Los ‘astados’ se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 4 victorias y 4 derrotas para un average de .500. Toros se enfrenta a Caimanes este martes y el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

Ante los ‘reptiles’, los encargados de subirse al montículo como abridores son los japoneses Majuki Tarumi y Yu Takayama, quienes en los juegos ante Leones se fueron sin decisión.

Los peloteros sucreños Jorge Mario Alfaro y Juan Camilo Zabala coinciden en que tienen un buen equipo y que están para llegar a la final.

«Todos los equipos ganan y pierden. Lo que tenemos que hacer es seguir dando el ciento por ciento en cada compromiso», sostuvo el grandes ligas.

Zabala manifestó que tienen el mejor equipo de la Liga y que llegó para aportar en todo lo que pueda e invitó a los fanáticos de esta disciplina deportiva a que sigan asistiendo al estadio y los apoyen.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí