
Una persona muerta y otra más herida dejó un hecho de intolerancia en Sincelejo, la tarde de este viernes, 5 de septiembre.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Julio César Gómez Cifuentes, mientras que el lesionado es Jhon Jairo Mazo Hurtado, quien se recupera en un centro asistencial de la ciudad.
Versiones preliminares dan cuenta que Gómez Cifuentes sostuvo una discusión con otro hombre, quien responde al nombre de César Augusto Vásquez Otálora, en una ladrillera ubicada en el barrio El 5, vía que conduce a Sampués.
Al parecer, Julio sacó una escopeta que guardaba en su vehículo y disparó contra Mazo Hurtado, escolta de César Augusto, dejándole una lesión en una de sus manos; en respuesta al ataque, accionó su revolver, impactado a Gómez Cifuentes en el pecho.
Julio César fue trasladado a una clínica de Sincelejo, pero falleció a los pocos minutos ante la gravedad de las heridas.
Se conoció que el occiso y César Augusto Vásquez Otálora fueron socios de un negocio anteriormente.
La Policía Nacional hizo presencia en el sitio e inició las investigaciones para esclarecer los motivos de este caso de intolerancia. Hasta el momento no han reportado capturados.



Comentarios en Facebook