El departamento de Sucre cerró el fin de semana con seis muertes violentas en los municipios de Buenavista, Corozal, San Marcos y Sincelejo.
La racha criminal se inició la tarde del sábado en el barrio El Carmen del, municipio de Buenavista, donde fueron asesinados a bala el maestro de obras Oferme Rafael Amell Acuña y Carlos Arrieta, contador público.
El doble homicidio movilizó a las autoridades civiles y militares, que ofrecieron 20 millones de pesos por información que permita esclarecer los móviles.
«Se hace un llamado urgente a la ciudadanía para que confíe en las autoridades y entregue información que contribuya al avance de la investigación. Toda información será tratada con absoluta reserva», expresó la Gobernación de Sucre en una nota de prensa.
En Corozal
La madrugada del domingo, en el municipio de Corozal, fueron asesinados a bala, en el barrio San Francisco, los billaristas Anderson Quiroz Pérez, de 35 años, y Yamit Enrique Polo Rocha, reconocidos en esa disciplina. El crimen ocurrió en un puesto de comidas rápidas.
En una vía
El domingo, en la vía que une a los municipios de San Marcos y Majagual, vereda Santa Fe, fue hallado el cadáver de Pedro Manuel Atencia Tarrifa.
Versiones conocidas en el sitio indican que la víctima presentaba signos de violencia en el rostro y que se trataba de un adulto mayor reportado como desaparecido.
En Sincelejo
En el caso de Sincelejo, también el domingo, fue asesinado Daniel Jesús Natera Natera, a quien conocían como el Veneco.
Natera fue atacado a bala dentro de su casa del barrio Brisas del Sur, en cercanías con el barrio El Poblado.
Natera apareció en un cartel de los más buscados por la Policía por el delito de hurto, como se ve en una publicación en la página de la institución.

Comentarios en Facebook