El nuevo atentado terrorista contra la Policía en el departamento del Cauca causó la muerte a un uniformado natural de Majagual (Sucre).
La víctima es el subintendente Carmelo José García Gómez, de 43 años, quien cayó durante un atentado con carro bomba contra la subestación del corregimiento de Timba, del municipio de Buenos Aires.
El general William Salamanca Ramírez, director general de la Policía, informó del «inquebrantable comprimiso de dar con el paradero de los asesinos».
«Los delincuentes recurren al terrorismo como acto desesperado, en retaliación a los contundentes golpes que les hemos propinado en sus escondites más recónditos, en especial contra sus cabecillas. Seguiremos a la ofensiva. No hay refugio seguro para los criminales», señaló el general en su cuenta de Twitter.
Acompañamos de corazón a la familia de nuestro subintendente Carmelo José García, víctima del atentado terrorista con carro bomba contra la subestación del corregimiento de Timba, en Buenos Aires, Cauca, con el inquebrantable compromiso de dar con el paradero de los asesinos. pic.twitter.com/uRtroY5WvI
— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) August 13, 2023
Sin mencionar una responsabilidad directa, el alto oficial sentenció que alias Marlos Vásquez, jefe del frente Jaime Martínez de las disidencias, El Paisa y Martín «están notificados: no descansaremos hasta dar con su paradero. Recompensa de hasta $200 millones. Con nuestras capacidades y el apoyo ciudadano los encontraremos».
Este hecho forma parte de una escalada terrorista contra la Policía, que un día anterior al atentado contra el policía de Majagual se cobró la vida de tres policías más en Morales (Cauca): dos hombres y una mujer.
Comentarios en Facebook