La Policía capturó a los presuntos asesinos de un comerciante de 38 años, cuyo crimen ocurrió el pasado fin de semana en Sincelejo.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Emiro García Pérez, de 53 años, y Alfredo José Gómez Pérez, de 52, y la víctima, Léiber Leoneth Lozano López.
Los sindicados fueron capturados en el barrio Santa Cecilia, sur de Sincelejo, adonde la autoridad llegó por información de la comunidad.
García y Gómez iban en un carro marca renault logan, de color gris, y, según la Policía, «minutos antes, en un acto de intolerancia, habrían atentado con arma de fuego» contra el comerciante.
Lozano fue trasladado a una clínica pero murió por la gravedad de la lesión.
La Policía supo por la comunidad que el hecho ocurrió en un establecimiento público de venta de licor, donde el dueño se dirigió a una de las mesas a cobrar la cuenta.
«[…] donde se encontraban estas dos personas departiendo, a los cuales no les agradó la cantidad de dinero que adeudaban, lo que provocó una discusión y uno de estos desenfundó un arma de fuego, disparando en contra la humanidad del comerciante», señala la información oficial.
La Policía divulgó las identidades de los capturados, pero ocultó su rostro. En la foto de la captura se ve que les forraron las manos con papel para someterlos a una prueba de rastros de pólvora, y también se aprecia un revólver con munición.
Comentarios en Facebook