Tres hombres fueron hallados muertos, con disparos de arma de fuego, en el sector Cola de Caballo, del corregimiento de Palo Alto, en el municipio de San Onofre.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe Herrera Pérez, de 22 años, natural de Cartagena; Cristian Eduardo Arrieta Ávila, de 35 años, natural de Sincelejo, y Yoiner Andrés Pérez Torres, de 20 años, de Cartagena.
Moradores les contaron a las autoridades que las víctimas no eran de la zona, que es limítrofe con el municipio de Marialabaja (Bolívar).
La seguridad en la zona está a cargo de la Primera Brigada de Infantería de Marina, que señaló desconocer detalles sobre lo ocurrido.
sucrenoticias.com llamó al coronel Alarcón, comandante de esta unidad, pero contestó el coronel Torres, quien está encargado.
El oficial indicó que su institución no posee funciones de policía judicial, por lo cual no puede pronunciarse sobre detalles del caso y sugirió consultar a la Policía.
El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía en Sucre, informó vía telefónica a RCN Radio que el caso fue atendido por la policía judicial de Bolívar debido a la cercanía con ese departamento.
«Parece un ajuste de cuentas», sostuvo el oficial, quien confirmó que las víctimas no eran de la zona. «Fueron citados», y añadió que los cadáveres están en la sede de Medicina Legal en Maralabaja.
Comentarios en Facebook