Un patrullero, el primer detenido por el asesinato de los tres jóvenes de Chochó

El patrullero Jesús María Bolaños Castro se presentó y luego lo detuvieron. Foto de cortesía.
Angeles

El patrullero Jesús María Bolaños Castro se convirtió este lunes, 22 de agosto, en el primer detenido por el asesinato de los tres jóvenes de Chochó que fueron falsamente señalados de participar en el homicidio de un patrullero Sampués.


Bolaños se presentó con su abogado a las 2:30 de la tarde en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y luego de dos horas le informaron de una orden de captura por los delitos de homicidio y ocultamiento de material probatorio.

Isaac Castro, el defensor del suspendido uniformado, informó que su cliente era el conductor de la camioneta donde fueron llevados los cadáveres de José Carlos Arévalo, Carlos Alberto Ibáñez y Jesús David Díaz, las víctimas.

«Decide entregarse porque esa ha sido su intención desde el mismo momento en que ocurrieron los hechos, colaborar con la justicia, ya que, desde el mismo momento en que lo citaron a la parte disciplinaria, colaboró con la justicia», señaló el abogado.

La captura más esperada por las familias de las víctimas es la del teniente coronel retirado Benjamín Núñez, entonces comandante operativo de la Policía en Sucre, hoy prófugo de la justicia.

Subalternos lo han responsabilizado de los asesinatos.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí