Luego de permanecer varios días internado en la unidad de cuidados intensivos, en una clínica de Sincelejo, falleció Yamil Cárdenas, quien había sido víctima de un accidente de tránsito en San Onofre.
Su deceso lo confirmaron los galenos de turno la mañana de este viernes, 19 de agosto, tras complicaciones en su estado de salud.
El siniestro vial ocurrió el pasado 31 de julio. Cárdenas, quien en horas de la noche caminaba junto a su esposa por la transversal del caribe, a su paso por el sector conocido como El Mamón, fue embestido por una motocicleta.
El reporte de las autoridades, en esa ocasión, indicó que el motociclista presuntamente conducía en exceso de velocidad y sin luces. Cárdenas fue auxiliado y trasladado a una clínica de San Onofre, por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a la capital sucreña, donde batalló por permanecer con vida.
El cuerpo sin vida fue llevado a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, posteriormente entregado a sus familiares, quienes le darán el último adiós.
Comentarios en Facebook