En la calle 4A del barrio Tierra Grata de Sincelejo hay conmoción por el asesinato de Ledis Ester Cuello Montes, quien fue baleada en la cabeza y en el mismo hecho resultó herido uno de sus nietos, de 7 años.
El caso ocurrió a las 6:50 de la tarde de este sábado (11.09.2021) cerca de la casa de la víctima, quien era ama de casa, separada y tenía cuatro hijos.
El menor herido resultó baleado en el cuello y, a diferencia de su abuela, de 50 años, el disparo tuvo orificio de salida y lo mantiene en delicado estado en un centro médico.
Una versión popular indica que Cuello sufrió la herida al intentar proteger a su nieto de una balacera contra un hombre del sector.
La Policía está investigando para intentar establecer los móviles del hecho, que mantiene una racha violenta en Sincelejo, donde hace 15 días las autoridades celebraban un fin de semana sin homicidios.
También en el norte de Sincelejo
En otro hecho de sangre, también en el norte de Sincelejo, resultó baleado en la boca Luis Enrique Feria Tobías, de 32 años.
El hecho ocurrió a las 7:45 de la noche, poco después del caso de la mujer y su nieto, en el kilómetro 1 de la salida a Tolú, sector Mirador Los Alpes.
La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo este caso.
La víctima se dedica a oficios varios, reside en el barrio Villa Mady y es soltera.
Comentarios en Facebook