Afinia sigue mejorando la calidad del servicio en Sucre

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, septiembre 6 de 2021 | Contribuir con un servicio más continuo y de calidad es unos de los compromisos de Afinia, por lo que ha programado trabajos para este miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de septiembre en los siguientes sectores:


• Circuito Chinulito: este miércoles, 8 de septiembre avanzarán las adecuaciones de la infraestructura eléctrica, poda y renovación de equipos. Para tal fin se suspenderá el servicio de energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Chinulito (Colosó), Las Pitas (Tolú), Berlín, Pueblito, Aguacate (San Onofre) y Macayepo (Carmen de Bolívar).

• Zona rural de Tolú y Coveñas: continuará la reposición total del circuito Coveñas (Sucre) por lo que será necesario suspender el servicio de energía este jueves, 9 de septiembre de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en Puerto Viejo, carretera Troncal, Palo Blanco, Primera Ensenada y sectores Muelle de Tolcemento y Paisita de Oro.

• Sincelejo: este viernes, 10 de septiembre se realizarán actividades de mejora en la red de distribución en el barrio Los Alpes de Sincelejo. Por seguridad de los clientes y de los técnicos será necesario suspender el servicio de energía de 6:50 a.m. a 4:00 p.m. en esta zona.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí