Cuatro homicidios en Sucre este fin de semana

Foto de referencia: Pixabay.
Angeles

El departamento de Sucre vivió otro fin de semana violento a causa de cuatro homicidios ocurridos en los municipios de Palmito, Sincelejo y Toluviejo.


El caso más reciente ocurrió este domingo en la mañana en Sincelejo cuando fue hallado el cadáver de Juan Felipe Ramos Rodríguez, de 21 años.

El cuerpo estaba en una parte enmontada del sector Rabo Alzao, en el norte de Sincelejo. Inicialmente, estuvo como NN, pero luego familiares lo reconocieron en Medicina Legal.

La víctima tenía un balazo en la cabeza y hasta el momento de escrita esta nota, las autoridades intentaban dar con el responsable.

El otro caso sucedió la medianoche del sábado en el municipio de Toluviejo, donde fue asesinado Jorge Villalba Chávez, de 24 años, a quien le propinaron una puñalada en el pecho.

El ataque ocurrió en la calle El Pozo, luego del cual el joven fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, donde murió.

Unas horas después, la Policía capturó por este hecho a José Berrocal Jiménez, de 26 años, quien deberá responder ante un juez por el delito de homicidio.

El asesinato fue al parecer el producto de un caso de intolerancia.

Otro homicidio ocurrió en Sincelejo el viernes, a las 9:30 de la noche. La víctima fue identificada como Jáder Albeiro Tapia Toscano, conocido como Bampi, de 24 años.

Él estaba sentado en una esquina del barrio El Mirador, en el norte de la capital, donde dialogaba en grupo.

A la víctima le dispararon cuatro veces en la cabeza y le causaron la muerte de forma instantánea.

Este viernes, a las 9:30 de la mañana en el municipio de Palmito, Jesús Esteban Pérez Conde, de 26 años, fue hallado muerto en la vía que del casco urbano conduce al Rebombeo, cerca de la finca Salinas. El cuerpo presentaba un balazo en la parte izquierda de la cabeza.

La cifra de homicidios en Sincelejo se acerca a los 180, pese a que las autoridades han trazado una estrategia entre autoridades lo civil y lo policial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí