El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, decretó un nuevo cambio relacionado con la pandemia. El pico y cédula fue cancelado a partir de la fecha.
El toque de queda, que iniciaba a las 10:00 de la noche, fue corrido dos horas; comenzará a las 12:00 de la noche y finalizará a las 5:00 de la mañana.
«Vamos a entrar en una nueva etapa, la cual debemos aplicar con toda la responsabilidad, aplicando estrictamente las medidas de prevención contra el covid-19», señaló.
Gómez señaló que las nuevas medidas son un paso que apunta a la reactivación económica sin descuidar «la prioridad» que es la salud.
«Continuaremos haciendo los respectivos controles en los establecimientos para que cumplan cabalmente el aforo y las medidas de bioseguridad, como son el uso del tapaboca, el distanciamiento social y el lavado de manos», precisó.
La flexibilización se da solo un día antes del tercer y último día sin IVA en el país, que es este sábado 21 de noviembre, jornadas que han sido cuestionadas por las aglomeraciones que generan aun con pico y cédula en diferentes ciudades.
Comentarios en Facebook