Desconocidos asesinan a un taxista en Sincelejo

Los investigadores del CTI cuando inspeccionaban el cuerpo de la víctima.
Angeles

Desconocidos asesinaron la tarde de este domingo 12 de enero a un taxista en límites de los barrios San Antonio y El Recreo, en Sincelejo.

El crimen ocurrió pasadas las 2:20 cuando la víctima, de nombre Asdrubal Sandoval y de unos 50 años, estaba en el asiento del conductor.

En ese momento un hombre armado se le aproximó y le disparó. El cuerpo quedó en el taxi hasta cuando investigadores del CTI llegaron para las labores de inspección.

Allegados manifestaron que Sandoval iba a buscar a una de sus hijas a una clínica cuando fue atacado a bala.

El vehículo que conducía la víctima es de placas SEL-369 de Sincelejo. El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, hizo presencia en el sitio para apersonarse de la investigación.

El oficial informó a El Heraldo que tratan de establecer los móviles del crimen.

Una de las líneas investigativas se relaciona con el oficio de prestamista que también desempeñaba la víctima.

Comentarios en Facebook