Dos nuevos integrantes en la Selección de Sóftbol de Sucre

Tony Castro viene a aportar todo su conocimiento a la selección femenina.
Angeles

El veterano Antonio ‘Tony’ Castro y Carmen Villegas son los dos nuevos integrantes del cuerpo técnico de la Selección Femenina de Sóftbol de Sucre, que se prepara en busca del esquivo oro en los Juegos Deportivos Nacionales.

Castro es entrenador con una gran trayectoria, mientras que Villegas da sus primeros pasos en selecciones de Sucre y de Colombia, con mayor dedicación en el municipio de San Marcos con las categorías menores.

Castro y Villegas se unen a Óscar Ramos y Roberto Paternina, quienes trabajan desde hace meses con las jugadoras de la Selección con el fin de conseguir la medalla de oro en las justas nacionales.

Sucre ostenta el título de subcampeonas nacionales, por debajo de Bolívar, su eterno rival y al que busca arrebatarle ese primer puesto.

El cuerpo técnico está a la espera de Indalecio Meza, el cubano que será asesor deportivo de las dos selecciones de sóftbol de Sucre que van a las Juegos Nacionales.

Meza viene a ocuparse de un trabajo que va hasta el 2020 con los softbolistas y los técnicos sucreños a través de talleres y capacitaciones.

Carmen Villegas forma parte del cuerpo técnico de dos selecciones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí