Treinta lesionados, muchos de ellos con heridas, dejó esta mañana el volcamiento de una buseta intermunicipal entre los municipios de Tolú y Toluviejo.
El vehículo cubría la ruta Montería-Cartagena, informó a Caracol Radio el coronel Wilson Novoa, subcomandante de la Policía en Sucre.
El fuerte impacto provocó que uno de los ocupantes perdiera un brazo y otra una mano, añadió el oficial.
Entre los heridos hay un menor de edad que sufrió fracturas en un brazo. Los lesionados son atendidos en centros asistenciales de Sincelejo y Tolú.
El subcomandante precisó que la prueba de alcoholimetría practicada al conductor había dado negativa.
La zona donde ocurrió el hecho está en mal estado y los moradores atribuyen a los huecos y la humedad los accidentes que constantemente presencian (la nota continúa abajo).
«Exceso de velocidad»
Mauricio Tejera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tolú, informó que versiones de moradores indican que el conductor iba a exceso de velocidad y que intentó adelantar en doble línea continua.
«La vía tiene su señalización de reparación. A no más de 500 metros (del sitio del accidente) hay un punto de pare y siga donde el señor (conductor) aceleró y trata de pasarse el bus y comete el error. Intentó adelantar un bus», explicó.
Comentarios en Facebook