La diputada Karyme Cotes, del Partido Liberal y precandidata de este a la Gobernación de Sucre, denunció este viernes un ataque a la camioneta marcada con avisos alusivos a su aspiración.
Cotes informó que el hecho había ocurrido a las 6:00 de la mañana afuera de la emisora Radio Piragua, donde concedía una entrevista en el noticiero Cuarta Opinión.
Al salir del medio de comunicación tanto ella como sus colaboradores se percataron de que uno de los vidrios traseros estaba roto y que se llevaron un rollo de propaganda de su precandidatura.
«Se llevaron un morral con artículos personales, publicidad de la campaña política y una cámara fotográfica en la que había bastante material recopilado en esta última semana», aseguró.
La coadministradora señaló que le llama poderosamente la atención que el robo haya ocurrido a media cuadra de la casa destinada por la Policía para el comandante del departamento, en la que no reside el oficial, pero sí hay presencia permanente de un uniformado.
«Además de eso, eran las 6:00 de la mañana. Llamamos una vez más al señor alcalde y a la Policía para que investiguen no solo este caso, sino de los que suceden a diario en Sincelejo», añadió.
La precandidata recordó que es la segunda vez que ocurre un hecho delictivo en su contra pues cuando estaba en campaña a la Asamblea su sede del barrio La Selva fue asaltada y sus colaboradores atracados.
En esa oportunidad se robaron computadores, bases de datos, celulares y cámaras.
«No quiero apresurarme a afirmar nada y quisiera pensar que es un hecho aislado que no tiene nada que ver con el proceso político que he venido desarrollando, pero sí llama la atención la similitud de los dos hechos», indicó.
Comentarios en Facebook